Jump to content

Donde comprar tripode?


Guillotes79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

Hace poco me trajeron de España mis primeros binoculares (Celestron Skymaster 15x70), soy relativamente nuevo en este tema y quise empezar con algo bueno y que me sirviera a futuro tambien (y aproveche a que me lo trajeran de alla pagandolos mucho mas baratos de lo que sale uno simil aca). Lei bastante antes de decidirme pero subestime sobre el peso de los mismos, realmente no puedo ver mas de unos segundos ya que el peso produce un temblor en la mano que se hace imposible seguir viendo por lo que ahora, momentaneamente, busco apoyo en donde sea jajaj.

Ahora bien, alguien sabe donde puedo conseguir un tripode para estos binos? Tengo el adaptador, pero mi duda es si sirven igual los de las camaras fotograficas.

Bueno, muchas gracias y saludos a todos !

Enlace al comentario

Hola Guillotes79

Por mas liviano que sea el binocular, ya el hecho de tener levantados los brazos solamente, en cuestión de pocos minutos te vas a cansar y la incomodidad se va a imponer sobre las ganas que tengas de observar.

Para una noche de observación se necesita si o sí estar cómodo y no cansarse. Eso lo vas a lograr solamente con un trípode.

Si es de los comunes debe tener buena altura máxima, 1.70 metros para arriba; mira las páginas de ML que a veces aparece algo interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Nececitas un tripode fotografico y un adaptador de este al binocular.

Una cosa el tripode debe ser robusto y alto como bien dice Carlos ya que sino se te va a complicar porque te va a quedar bajo para la observacion y si no es robusto hara juego y casi ni te servira..........

En duoptic tienen un az4 que seguro te sirve , esta hecho para adosarle un telescopio mediano encima.......

Sino te tendrias que fijar como dice el amigo en ml pero tene en cuenta esos 2 items la altura y la robustez del cabezal si no cumple con ambos requisitos no lo compraria yo.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo para vender un manfroto de acero con cabezal en 5000. Lo probamos con unos 25x100 y le quedaba resto. Se que es caro pero los vale. Originalmente es para camaras de tv profesionales. Tiene la platina otiginal.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...