Jump to content

me pueden ayudar con esta foto


cristian ariel

Publicaciones recomendadas

buenaos dias me podrian ayudar aprocesar esta foto yo tengo variops programas pero tengo problemas con la maquina es M42 10 segundos de exposicion F3.2 ISO 400 una sola toma con 900x114 EQII sin motorizar y adaptador casero y camara CANON A 540 mil disculpas les voy a agradeser muchisimo.

5776b3fd782f0_m4210segundosdeexpocicionf

Enlace al comentario

Hola Cristian:

No es mucho lo que puede hacerse, dado que es muy poca la exposición y la foto tiene muy poca información. Además, es una sola toma, asi que tampoco se puede sumar con otras. Proba con el Photoshop para mejorarla un poquito. Suerte

Enlace al comentario

jajajaa te felicito por la mano para el guiado si no tenés motorización. Hice algunas tomas así de locas pero en piggyback usando el zoom digital y salieron sin trail pero porque uno ya conoce los mandos finos. -

En cuanto puedas conseguite el motorcito para avanzar otro paso más, te lo recomiendo

Abrazo

Enlace al comentario

muchas gracias por ayudarme con la foto realmente obtuvieron buenos resultados ,gracias jorge soy el de los videos de cosmos en la semana voy a sacar la foto con mas pixeles y la vamos a procesar si no te es mucha molestia y le voy a ser mas tomas .

muchas gracias gon por ayudarme a la tarde te mando mas fotos si no te molesta vamos a compartir mas fotos .

gracias mariano voy a hacer mas tomas .

Enlace al comentario

Cristian, Te tengo una excelente noticia, consegui la coleccion de nuevo de COSMOS de CARL SAGAN.

Asi que te lo voy a poder cumplir, tarde pero seguro

Levantad la mano los interesados

Enlace al comentario

Cohiues, RAul, Cristian:

Disculpen la demora de COSMOS, pero por una situacion particular me tiene bastante retrasado, no me he olvidado de ustedes, Cristian es el ganador de mas paciencia casi un año esperando.

Armo la coleccion y se las mando

Un abrazote

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...