Jump to content

Esto no tiene fin! Vino un compañero mas


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola EP! La verdad que esto no tiene final, les cuento la breve historia:

Estaba viendo las imagenes de la galeria de EP, en la parte planetaria, y me tope con una singular imagen de Saturno tomada con un Shilba 50/600 (les adjunto la imagen) y no se porque motivo a partir de ahi me quede pensando en el 50/600, no se que fuerza sobrenatural creaba esa atraccion por este equipo, luego de haberme comprado el dobson este equipito no era nada pero bue, fue mas fuerte que yo!!... Me meti en Merc@do Libre y me tope casualmente con un Hokenn 50/600 usado que lo estaban regalando practicamente, y no aguante la tentacion y lo compre.

Esto fue antes de Navidad, y despues de unos problemas por parte del vendedor, hoy acordamos en vernos e hicimos el intercambio. Llegue a mi casa y de primera desarme el tubo, le di una mano de negro mate y arme devuelta todo. Ahora me siento mas satisfecho (esto no tiene fin pero no puedo controlarlo!!) La poquita plata que me quedo luego de la cuota del dobson, las fiestas, los regalos y otras cosas mas, la termine de liquidar en la nueva adquisicion. Quien sabe dentre de poco tiempo o mucho que otro capricho se me va a cruzar por la cabeza...

Les mando un abrazo

IMG_4057.jpg.3a9887011b036e3d6c41570501f

saturno4.jpg.2b7f7e28a6e325eae02604b0ae4

Enlace al comentario

Jajajaja!

Sos increible Leo, pero bueno... cuando uno tiene pasion por algo es asi... yo pense que comprandome el teles me iba a sacar las ganas, pero fue al contrario, entre accesorios y Star Party me gaste todo el sueldo... Jeje!

te felicito y vamos a ver que maravillas haces...

saludos! buenos cielos!

Enlace al comentario

Amigo Leo... felicitaciones por el nuevo teles!!! Y felicitaciones por el nuevo semipiso (estoy dudando si no será un piso completito, che) que vas a comprarte para poner todos los artilugios astronómicos!!!

Un abrazao enorme

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...