Jump to content

Todos los aviones


juanca

Publicaciones recomendadas

En el Museo Aeronáutico de Morón, el lugar era la base de la VII brigada de la Fuerza Aérea. Son dos hangares enormes. Para pasar un buen Sábado ó Domingo en un hermoso lugar. Desde el modelo de los hermanos Right hecho según planos originales provistos por el Instituto Smithoniano hasta los más recientes Dagger, Hercules y otros en pista. Limpieza y organización total, incluído sanitarios, llevar DNI, es zona militar. Hay un sector de motores espectacular, otro de meteorología, modelos a escala, etc. 20$ la entrada en concepto de seguro. Chicos s/c.

De 14 a 17 hs que casi no alcanzan, así que llegar temprano. El video es del 2011, han agregado mas aviones a la fecha de hoy.

http://museonacionaldeaeronauticamoron.blogspot.com.ar/

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Dato interesante: el avión blanco y rojo que se ve en el video con matricula F-AIEH fue pilotado por Antoine Saint Exupery el autor de "El Principito" :D

Es permanente Sebastian, y durante la ultima remodelacion creo que hicieron un salon especial para chicos, yo fui antes de la remodelacion y tengo planeado volver a ir... ahora hay mas aviones como dice Juan... un Mig-15 por ejemplo!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario

Efectivamente es permanente, ver primer link. El video tampoco muestra el segundo hangar habilitado. El salón para chicos es como un aula de jardín, con mesas y sillas bajas, explican por qué vuela un avión,un helicóptero.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...