Jump to content

Presentación


JuanEmilio

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, mi nombre es Emilio, soy de Buenos Aires, pero actualmente vivo en San Juan. Hace poco adquirí mi primer telescopio, un Sky-Watcher 130/650 EQ2.

Soy estudiante de la carrera Lic. en Astronomía, pero a diferencia de muchos no dejo que los números me alejen del cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Emilio bienvenido a espacio profundo, aqui encontraras todos los consejos que necesites para hacer de tu equipo tu "templo astronomico". Gracias por formar parte de nuestra Noche Internacional de Observacion Lunar ayer por la noche. Cualquier cosa no dudes en a abrir un nuevo tema con incognitas que de seguro el foro te respondera ;)

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido!! Encontré tu avatar en Adam Pekalski. Un perro persiguiendo a un conejo en la cinta de Moebius, al principio creí que era un Dalí, pero no. Toco de oído en Astronomía, usan algún libro básico que se consiga en plaza? De vuelta, muy bueno que te hayas incorporado al foro.

Enlace al comentario

Gracias Juanca. La figura del avatar es el Analemma, la trayectoria aparente del Sol durante el año.

Caminantes del Universo, por George Coyne, este libro se puede conseguir en alguna libreria, otro libro que esta muy bueno es Exploration of the Universe por George Abell, aunque no se si existe una versión en español.

Enlace al comentario

Holas Juanemilio, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto por aca , felicitaciones por la adquisicion del equipo y si tenes dudas respecto al uso tenes una guia de iniciacion con un link en mi firma.

Saludos desde Buenos Aires

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...