Jump to content

10 min de m16


DamianS

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho tiempo de no subir nada y dedicandole todos los ratos lbres a la construcion de mi observatorio, el sabado pasado a la noche me dispuse a empezar a alinear la eq6 con el glorioso uoed80 de duoptic (aprovechen que quedan los ultimos y es un fierrazo )...

fue la primera vez que abri el techo con un cielos 7 a 8 puntos , y como es mas fuerte que yo y sabiendo que m16 estaba hiper baja me dispuse a tirarle una toma para ver como funcionaba tanto el guiado como la montura y la firmeza del pier .

todo funciona de maravillas por suerte , el unico inconveniente fue que pude rescatar solo una toma de 10 min de las 3 que me dejo antes de que se valla de tiro ,ya que no me di cta y por el viento el humo de la fabrica de cafe bessone me paso por delante jaja

la atik cada dia me asombra mas , la data que levanta es infernal ,,

datos de la toma

montura neq6

guiado bst duoptic + qhy5

tubo principal uo ed80

camara atik 314 l+ con rueda de filtros parada el ha

duracion 10 min

La postee porque me causa una alegria muy grande queque en el observatorio funcione todo relativamente bien ya que esta fabricado y diseñado integramente por mi

saludos cordiales a la gente del foro!!!

5776b7b379a06_aguilaobs.jpg.9e42d287fee9

aguila1.jpg.f61ceb049da2592df7ffb50bfe27

aguila2.jpg.a0cb192518571f800a68aa6feddd

Enlace al comentario

Gracias x los comentarios ,,

la verdad que el tiempo no esta ayudando en nada ,, pero siempre que llovió paro dicen jaja

mas que todo la postee porque es lo primero que sale del observatorio

esta semana me llegan los filtros lrgb y antipolucion asi que la idea es agregarle tiempo de expo y color

vamos a ver si llego x que ya esta muy baja

pd ,el tubo anda barbaro y es una muy buena opcion relacion precio/prestaciones ,, lastima que no tenga tanto marketing y que se este por discontinuar en argentina

saludos..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...