Publicado 3 de Septiembre del 20159 a Buenas noches!! Mis dudas son sobre que telescopio comprar. Mi novio quiere regalarme uno y no sabemos cual. Si alguien podria orientarme lo agradeceria. Tenemos 1500 pesos y en la ciudad en la que vivo menos de 3000 no consigo. En mi caso lo quiero para ver los planetas la luna y lo mas que se pueda.
Publicado 3 de Septiembre del 20159 a Hola Luysilvy con ese presupuesto tienen este... http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 1.html?p=4 acá los van a orientar bien y les van a decir si ese teles puede cumplir sus expectativas... pero claro a mayor apertura mas cosas van a ver...y los telescopios de 114 y 130 cuestan el doble yo estoy empezando con unos binoculares, tienen esa opción también
Publicado 3 de Septiembre del 20159 a Autor Cada dia se aprende algo nuevo, no tenia idea de que con binoculares se podia ver como con telescopio. Muchas gracias!!
Publicado 3 de Septiembre del 20159 a Hola buen día , como experiencia personal puedo compartir que comencé con binos después de leer mucho y no me defraudaron , con unos 10x50 ya se ven cantidad estrellas que no se ven a simple vista , cúmulos , y algunas nebulosas , además los encontré muy cómodos para aprender a conocer el cielo , claro que para planetas no es lo mismo que un teles , con los binos vas a ver júpiter como una bolita blanca con sus lunas ,y muy pequeño saturno , en forma ovalada , y la luna . Te recomendaría que leas en este foro una guia de primeros pasos que a mi me sirvió mucho para orientarme sobre lo que se puede observar . Aviso . Una vez que mirás para arriba no parás más . Saludos !!
Publicado 3 de Septiembre del 20159 a Autor Muchas gracias x responder.he estado leyendo en todos lados para no equivocarme al comprar. Ya veremos porqe nos decidimos. Igual con q algo se pueda ver para mi sera sorprendente ya que seria la primera vez que puedo observar con algo que no sean mis ojos jaja!!
Publicado 3 de Septiembre del 20159 a mira en este tema están hablando bastante bien de ese telescopio. el SKY-WATCHER ASTROLUX 76 AZ1 primer-telescopio-t30495-10.html eso si fíjense en las marcas, por ejemplo que tienen modelos de esa apertura: DAZA y GALILEO tienen mala fama, en cambio SKY-WATCHER, HOKENN, CELESTRON serian las mas recomendadas
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a Hola bienvenida Los muchachos te dieron unos buenos consejos. Estoy totalmente de acuerdo. Si querés telescopio el 76/700 de Duoptic es ideal para vos. Sino, con ese presupuesto podés acceder a un binocular más que decente con el que podés recorrer el cielo de punta a punta descubriendo bellos cúmulos estelares que a simple vista no existen.
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a Hola bienvenida Los muchachos te dieron unos buenos consejos. Estoy totalmente de acuerdo. Si querés telescopio el 76/700 de Duoptic es ideal para vos. Sino, con ese presupuesto podés acceder a un binocular más que decente con el que podés recorrer el cielo de punta a punta descubriendo bellos cúmulos estelares que a simple vista no existen. Rodrigo, todo un poeta..., el mambo en esta afición es primero aprender con un equipo sencillo y luego por mas ya sabiendo que te gusta mas, por ejemplo a mi siempre me gusta mas mirar planetas que objetos de espacio prfundo
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a Hola Luysilvy , mira en duoptic tenes un 700x76 por 1700$ y hacen envios al interior del pais. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Crear una cuenta o conéctate para comentar