Jump to content

Aviones a escala impresionantes


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Capos casi sin querer me topé con esto. Que fanatismo tienen que tener estos tipos para llegar a esta calidad. La verdad quedé impresionado.

Hay aviones, helicópteros y no sé que tantos aparatejos más.

Espero les guste!

s1su1K8yb8k

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Genial!! El control que usa el tipo es enorme. Supongo que debe tener un monitor, si no como joraca saben lo que está haciendo el avión en esas maniobras a distancias enormes?

El blackbird no solo debe haber sido uno de los aviones mas extremos que se construyó, sino que encima lo hicieron lindo. Y no van estos locos y se hacen tremendo modelo a escala con turbina.

Fernando

Enlace al comentario

Te ponés a ver uno tras otro y no terminás más.

El control remoto es zarpadísimo, imaginate estrellando un bicho de esos en la casa del vecino :lol:

Enlace al comentario
Noooooo. Que locura. Donde compramos uno de esos? Jajaja. Muy bueno

El otro día ví uno en un "todo x 2" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Desde que la sonda Rosetta se posó sobre el cometa luego de 10 años de viaje ya no me sorprende ver mecanismos con control remoto. Bueno, sí me sigue sorprendiendo.

Uh, las sondas son mucho mas jodidas, le mandan información de qué hacer cada tanto, pero tarda tanto en llegar, que el programa tiene que tomar las decisiones rápidas en forma autónoma. Debe estár hiper-debugueado ese software, no dá para que la sonda tarde 10 años en llegar, para después estrellarse al final :P

Fernando

Enlace al comentario

Lo más loco es el pulsorreactor!!!! Estuve leyendo algo y parece que las válvulas tienen una vida útil de 15-20 minutos, después las tienen que cambiar.

También están en el rango de los 170-180dB. :shock:

Enlace al comentario
no dá para que la sonda tarde 10 años en llegar, para después estrellarse al final :P

Perdonen pero eso sería muy chistoso :lol:

Enlace al comentario

Capo Miguel, entre aviones y francotiradores me hizo acordar de esto:

SNPJMk2fgJU

Disculpen que se desvía un poco el hilo, al fin y al cabo sigue siendo :offtopic:lol::lol:

Enlace al comentario
Miguel L escribió:

:offtopic Que raro, ¿por que usara anteojos "tipo mosca"?

Yo que tengo que ver?

Disculpa Moska, como acostumbra decir el "imperio", solo fue daño "colateral".

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...