Jump to content

Presentación


Invitado Rodrigo-mdp

Publicaciones recomendadas

Invitado Rodrigo-mdp

Hola a todos, soy Rodrigo, vivo en Mar del Plata y tengo 35 años.

Les comento que antes de hacerme una cuenta de usuario estuve mirando muchas conversaciones del sitio para llegar a la difícil decisión de comprar mi primer binocular. Gracias a los aportes de Rodrigator logré decidirme y compré un Binocular Bushnell Powerview 12x50, que lo quiero para uso terrestre y para dar mis primeros pasos en observación astronómica. Más adelante pienso comprarme un telescopio pero primero quiero aprender y con unos binoculares, según leí en este mismo sitio, voy a andar bien.

Agradezco públicamente a Rodrigator por la información que él, sin saberlo, me aportó y por la deferencia de invitarme a participar de este espacio que, por lo que veo, está buenísimo, super interesante.

Seguramente estaré consultándoles acerca de cómo empezar a observar el cielo con mi binocular.

Saludos a todos,

Rodrigo.

Enlace al comentario

Seguramente estaré consultándoles acerca de cómo empezar a observar el cielo con mi binocular.

Apunta para arriba y dale que va!!! :lol::lol::lol: jajajaja Bienvenido capo!!

Enlace al comentario

Bienvenido tocayo ! Este foro es lo más , cualquier duda que tengas , acá seguro te la sacás leyendo los tutos , o sino preguntandole a los muchachos que saben un montón . Te cuento que yo también empecé con unos binos , unos 10x50 , y es la mejor opción para aprender a conocer el cielo , vas a ver un montón de cosas con los que tenés . Como consejo te puedo decir que te bajes el programita Stellarium , que es un cañón y lo vas a usar siempre . Saludos , y esperamos algun reporte tuyo pronto . Rodrigo .

Enlace al comentario
Bienvenido, el Rodrigo es el Master binoscape y Master vinoscopa del sitio

Adhiero jaja

Bienvenido, yo también empecé con unos binos, unos 10x50.

Abrazos,

Enlace al comentario

Bienvenido che!! La verdad que un capo rodrigator!!

Si todavía no lo hiciste, te invito a leer la guia "Primeros Pasos" que se encuentra en el inicio de la página.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por sus cariños gente :D

Hola Rodri, (nos juntamos todos los Rodrigos y rompemos todo :lol::lol::lol: ) como verás en este foro no sólo hay gente que tiene conocimientos (cada uno que te dió la bienvenida es un capo en algo :mrgreen: ) sino que también hay un gran valor humano.

Un 12x50 es un bino muy versátil para disfrutar de día y de noche. Mi primer bino fue un pequeño 8x21 que si bien es de escaso valor astronómico me sirvió para conocer mucho del cielo. Después pasé a un 12x50 que en calidad era muy inferior a un Bushnell Powerview y el salto fue genial. Tanto en el uso diurno como en el astronómico, con él descubrí que había una Carina, un Omega Centauri, una nebulosa en Orión, muchos cúmulos hermosos, las 4 lunas más famosas de Júpiter, en fin, preparate para hacerte una panzada en las noches de cielo limpio.

Tanto 10x50 como 12x50 son geniales para observaciones de todo tipo.

Bienvenido y esperamos verte seguido por acá 8)

Enlace al comentario

Holas Rodrigo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto en el foro.

Saludos desde Bs.As.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...