Jump to content

Presentación


Abril.sanchezE

Publicaciones recomendadas

Hola buen día, Mi nombre es Abril soy de México

Acabo de adquirir un telescopio Celestron 127EQ, la verdad nunca antes he utilizado un telescopio, me atrajo meterme a este tema para que me orienten, agradezco todos sus comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Hola Abril yo también te doy la bienvenida al foro de EP :)

Felicitaciones por la compra, te dejo un link que te va a servir mucho para orientarte :wink:

guia-de-iniciacion-t26006.html

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Muchas gracias, si lo haré en unas horas y te cuento como me fue

¿de donde eres?

Saludos

hola abril, soy de Argentina, si te fijas al costado en mi perfil esta mi ubicación. te recomiendo que coloques la tuya también así en un futuro nadie se confunde con consejos para la observación (ya que estas en otro hemisferio) o compra de oculares y cosas por el estilo...

el Stellarium también te va a pedir tu ubicación para mostrarte el cielo desde tu punto de observación, la puedes ingresar con los valores de latitud y longitud del lugar donde te encuentres (esos datos los podes sacar de google earth por ejemplo)

Enlace al comentario

Hola Abril bienvenida!! Acá vas a encontrar gente que sabe mucho y sobre todo con muy buena honda, yo también soy novato en el tema y todos siempre me dieron una mano y me hicieron sentir muy cómodo, saludos desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

Te doy la bienvenida al foro Abril! Espero tu estadía sea próspera y duradera; por lo demás, cualquier duda, los capos del foro siempre están las 24 hs. atentos al pedido de ayuda. Rodrigator al rescate, como siempre :)

Saludos!

Enlace al comentario
Hola Abril bienvenida!! Acá vas a encontrar gente que sabe mucho y sobre todo con muy buena honda, yo también soy novato en el tema y todos siempre me dieron una mano y me hicieron sentir muy cómodo, saludos desde Buenos Aires.

Muchas gracias!! si espero que acá me ayuden con el tema, ya que nunca antes había usado uno

les cuento como me va el fin

Enlace al comentario
Te doy la bienvenida al foro Abril! Espero tu estadía sea próspera y duradera; por lo demás, cualquier duda, los capos del foro siempre están las 24 hs. atentos al pedido de ayuda. Rodrigator al rescate, como siempre :)

Saludos!

Gracias por la bienvenida, si llegue para quedarme, escuchar todos los consejos que tengan y ponerlos en practica

Gracias

Enlace al comentario

Abril te doy la bienvenida al foro. Buenisimo que gente se prenda en esta aficion que de por si, a nosotros nos da tanta satisfaccion. Esperamos que tambien te las de a vos.

Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar!

Enlace al comentario

Hola Buen día!!!

Muchas gracias por la bienvenida, les platico que ya arme el telescopio, desafortunadamente no hay cielo apto para la observación nocturna ya que esta lloviendo todos los días, sin embargo tuve ya la oportunidad de observar objetos terrestres y ver algunos tutoriales para localizar objetos

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...