Jump to content

4 días de noche ?


CampoStn

Publicaciones recomendadas

Que tal.

Navegando por internet, encontré esta noticia en un mail olvidado, que obviamente en ese momento no le di importancia. Releyendo mails para eliminar me encontré con esto (dejo la pagina)

http://www.diarioregistrado.com/mundo-b ... ierra.html

No sé si será mentira o verdad, pero estaría bueno que pasase. Serían 4 días a pura astronomía, o a pura cama :dormir:D

En fin, tampoco se si acá en este lado del mundo pasará también.

Dejo la noticia, y ya ustedes me dirán lo que piensan en los comentarios.

Saludos!!!

EDIT: Seguí leyendo y encontré la mejor respuesta científica, ahí va: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta absorbería todos los fotones. Al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, la luz solar no llegaría a nuestro planeta"

Nose juzguen ustedes.

Enlace al comentario

Una de tantas majaderías que se leen por la red, y encima de mala calidad. Brecha oscura..... manda huevos, que decimos en España.

Enlace al comentario

Imagino que el Dr. Eusebio es un farsante argentino. Aquí en España tuvimos hace años al Dr. Jimenez del Oso (qepd). El tio era tremendo, no se cortaba ni un pelo a la hora de exponer teorías y pruebas, le daba igual 8 que 80. Para el todo valía, marcianos, fantasmas, espíritus, el Yeti......

Enlace al comentario

Supongo que en esa sección "el mundo es bizarro" meten junta toda la mierda que encuentran por ahí...

jajaa!! leí esto y casi lloro de la risa:

“Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”

Fernando

Enlace al comentario

Le he enviado la nota al Doctor Blues, me ha dicho que está escribiendo sobre el tema.... :loco

Enlace al comentario
Le he enviado la nota al Doctor Blues, me ha dicho que está escribiendo sobre el tema.... :loco

Estaremos atentos al Dr. Blues..... :wink:

Enlace al comentario

Bien, he visto por allí un post sobre el pánico que esta noticia ha desatado...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...