Jump to content

Solo quería que lo supieran


omar

Publicaciones recomendadas

Amigos del ISCA, y digo "amigos" pues luego de todo lo que he recibido de ustedes no puedo considerarlos de otra manera.

Solo quería decirles que fue una suerte y un placer enorme haberlos conocido este año, mas un gusto pertenecer a la comunidad del foro EP el cual , y está demas decir está formado por gente maravillosa con la cual en estos meses he compartido muchos conocimientos y experiencias.

Espero para todos Uds , y para la comunidad de EP que este año se presente para cumplir todas vuestras espectativas.

Desde José ingenieros los abrazo y en un gran apretón de manos les digo:

"FELIZ AÑO NUEVO"

Omar Mangini

Enlace al comentario

Lo mismo para vos Omar.

Da mucho gusto que seas parte de esta excelente comunidad y que siempre compartas tus experiencias y logros con todo nosotros.

Los mejores deseos de mas logros y éxitos para vos y toda la comunidad de espacio en el nuevo año que comienza.

Te mando un gran abrazo y Feliz 2008!!!.

Enlace al comentario

Gracias Omar!!! Es un gustazo enorme formar parte de esto tan bueno; y un verdadero honor que compartan con los que menos sabemos todos sus conocimientos!!

Igualmente te deseo a vos, tu flia. y a todo Espacio Profundo lo mejor para el 2008.

Abrazos desde la blanca bahía!!

Enlace al comentario

Yo ya lo sabía.Ver mi mensaje "para pensar".

Coincido plenamente con sus sentimientos.Luego de una vida de trabajo en empresas privadas, rodeado de gente en general buena pero algo vacía,con inquietudes que se satisfacían leyendo la revista OLE, me encuentro con los foristas de EP de todas las edades y lugares y me sorprende que haya gente que cultiva el intelecto con la actividad astronómica.Gracias a ellos he entrado en un nuevo mundo con contenido.

Son todos de primera.

Atte.Juan Carlos Chapman

Morón

Hokenn 130900

Binoculares 10x50 Hokenn

Helios 76700

y muchas ganas

Enlace al comentario

Tarde pero seguro! recien vuelvo de lo de mis suegros, aprovecho para saludar a todos en este nuevo año!!

Excelentes cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Más tarde que nadie (me desconecté el 31 al mediodía y no he vuelto al ruedo hasta ahora) me uno igualmente a todos Omar y te mando un gran abrazo hermano y te digo que es un honor compartir los foros con tipos como vos. -

Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...