Jump to content

Buenas, me presento.


SergioHernan

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, de vuelta por esta hermosa actividad que es la astronomia. Les cuento que ya hace unos 8 años comencé con esta actividad, llegue a tener un dobson SW 203/1200, y un iOptron SmartStar G-R80, una camarita Philips SPC 900 modificada, pero por falta de tiempo y (espacio) tuve que desprenderme del Dobson. Ahora estoy de vuelta y con la idea de comprar un SW reflector 150/750 para que pueda cubrir dos campos, observacional, y astrofoto (EP y planetaria). Al teles por supuesto lo quiero gotorizar y adquirir otro tipo de cámara, pero todo esto, paso a paso. Estoy en la prov. de Entre Ríos, por acá hay cielos oscuros ideales y esto es una ventaja que hay que aprovechar. Cumpliendo con mi presentación, Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sergio mucho gusto 8) Que bueno que hayas retomado el hobbie, te felicito che.

Esperamos te sientas a gusto en el foro :D

Enlace al comentario
Hola Sergio mucho gusto 8) Que bueno que hayas retomado el hobbie, te felicito che.

Esperamos te sientas a gusto en el foro :D

Agradecido por la bienvenida Rodrigator, saludos

Enlace al comentario

Mucho gusto Sergio,bienvenido.Tenemos 2 cosas en común,la astronomía,y vivir en el mismo distrito,yo frente al autódromo municipal,villa celina,donde el humo de los asados,...o no se realmente por que,el cielo se ve gris amarronado,tambien debido a que las luces no están direccionadas correctamente y alumbran para cualquier lado,bueno,...te mando un saludo,y espero que nuestra respectiva ubicación geográfica,sea cercana y poder conocernos,abrazo,César.

Enlace al comentario
Mucho gusto Sergio,bienvenido.Tenemos 2 cosas en común,la astronomía,y vivir en el mismo distrito,yo frente al autódromo municipal,villa celina,donde el humo de los asados,...o no se realmente por que,el cielo se ve gris amarronado,tambien debido a que las luces no están direccionadas correctamente y alumbran para cualquier lado,bueno,...te mando un saludo,y espero que nuestra respectiva ubicación geográfica,sea cercana y poder conocernos,abrazo,César.

Hola César, como estás? Villa Celina, Concordia?. Gracias por la bienvenida! y estando cerca no va a faltar oportunidad para hacer una juntada de telescopios, Saludos

Enlace al comentario

Hola Sergio, bienvenido a EP, lindo equipo elegiste, es todo terreno.

Anda contandonos los avances.

Saludos

Pablo

P.D. ER, hermosa provincia, la amo, no puedo convencer a mi señora para irnos a vivir para allá, pero apenas lo logre ni lo dudo, vendo todo y me rajo......

Enlace al comentario
Hola Sergio, bienvenido a EP, lindo equipo elegiste, es todo terreno.

Anda contandonos los avances.

Saludos

Pablo

P.D. ER, hermosa provincia, la amo, no puedo convencer a mi señora para irnos a vivir para allá, pero apenas lo logre ni lo dudo, vendo todo y me rajo......

Hola Pablo, gracias por la bienvenida! Sisi es muy linda provincia! ademas esta muy cerca de Bs As, hacele ver esa ventaja a tu señora :D

Saludos

Enlace al comentario

Holas Sergio, yo tambien te doy nuevamente la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Enlace al comentario
Holas Sergio, yo tambien te doy nuevamente la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Gracias Alejandro por la bienvenida, saludos.

Enlace al comentario

Hola Sergio como estas?

Que suerte que dispones de un cielo oscuro para mirar. Cualquier instrumento que uses lo vas a aprovechar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Hola Sergio como estas?

Que suerte que dispones de un cielo oscuro para mirar. Cualquier instrumento que uses lo vas a aprovechar bien.

Saludos.

Hola Carlos_sm, gracias por la bienvenida, sisi es una gran ventaja que tengo para aprovechar, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...