Jump to content

NGC 5128 Centauro A desde Mza


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

Hola estimado quiero compartir con Ustedes una toma de esta hermosa galaxia. Fueron 34 Light x 5 min en ISO 1600 con DSLR y se calibraron con Dark Bias y Flat, el sofware de procesado fue Pixlinsight.

Tomada con un GSO RC 8" f8 guiado una camara Qhy5YII L en un tele gua de 50, todo en una montura con EQ6 Pro

Como dice el motivo Acepto criticas y sugerencias

saludos

fb

NGC5128_34x5min_ISO1600.jpg.6b772bed0bcd

Enlace al comentario

Si llego a criticar esta foto seria un caradura...te salio mas que estupenda....estupendisimaaaaaaa!!!! jaja

Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto, con un impecable tratamiento del fondo, buena coloración y lindo perfil de estrellas. Destaco también el guiado, no debe ser nada fácil guiar mas de 1600mm con un tubito de 50, una prueba más de lo bien que andan en conjunto con la qhy.

Felicitaciones por el trabajo.

Ariel

Enlace al comentario

Estimados muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda.

Asi es Esteki esa camarita para guiado es una maravilla: Donde cae trae estrellas...y lo que comentas de la relación focal es cierto requiere mas precisión pero no hay que arrugarse. He hecho pruebas de guiado de un Maksutov que tengo (180 mm) f15 o sea 2700 mm de focal y con 3 min anduvo bien. le tengo mucha fe a este sistema para hacer planetarias.....

Al final uno llega a la conclusión (ya muy trillada) de que la mayor cantidad de light marca la diferencia de detalles y calidad final...

Enlace al comentario

Muy buena quedo esta toma.

No tengo cosas para criticar.

Esta muy bien.

No la tendrías que haber posteado es esta sección........

Esa es mi critica JAJAJAJAJAJ.......

Saludos.

Enlace al comentario

Hola muchachos Muchas gracias por tus comentarios

Sebyta jajaja gracias !. Bueno he intentado seguir tus consejos;

Un detalle a mejorar es con las estrellas que están en la parte blanca de la galaxia, las cuales, parecen un poco deconvolucionadas, sin dudas se puede mejorar poniéndole unas horas mas de laburo a la máscara. pero yo hasta aquí llegué jajaja...

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...