omar Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Hola, no voy a mostrar mas que mi punto de vista de lo que todos vieron. Lo retraté en un HDR con exposiciones diferentes tanto para las lunas como para júpiter y como para Venus Debajo, la misma imagen pero con las denominaciones correspondientes a cada objeto Editado 1 de Julio del 2015 por Invitado
ricardo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 HDR a full, otra no queda! Yo intente pero no habia forma que no me venga todo reventado, como hiciste para manejar las diferencias de brillo? solo con el HDR ?? Muy dicactica la segunda, segun stellarium hoy tambien va a estar con una separacion levemente mayor, y se iran despegando lentamente.... Abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
omar Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 No es exactamente HDR como no hay un degradé de tonos no lo consideré necesario por lo que fui limpiando las zonas con mascaras en Photoshop y fue suficiente
astronico Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 que fotos por favor te salieron estupendas!!!
arieltrepin Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Muy buena Omar !! gran trabajo!! Saludos.-
omar Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias, me alegro que guste.. les cuelgo un gif con la suma de ambas fotos.
Leoyasu Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Geniales Omar! De las mejores que vi, saludos!
sebyta Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Buenísima loco mandala a Apod que están a full con el tema.... Saludos.
Tunitas Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Muy buena composición, de otra forma a mi me salieron con algo quemado o algo oscuro ,exelente.
omar Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Muchas gracias muchachos!! Siempre tan amables con los comentarios hacia mis trabajos. Si Tunitas, no es posible exponer justo para todo las lunas son muy debiles y jupiter mucho menos brillante que venus, si no compones es imposible Sebyta!! No se ni como se manda!! jajajaja me enseñaron mil veces y no aprendo nunca
danr19 Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Una mejor que otra. Felicitaciones, Omar.
Warlock Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Excelente!, felicitaciones, muy buenas!
Alejandro Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Omar, te felicito, realmente un muy buen trabajo, si no me equivoco de lo mejorcito que vi. Felicitaciones! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sfellero Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Espectacular trabajo, la mejor imagen que vi. Felicitaciones.
omar Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Gracias Muchachos!! me alegra que les haya gustado ... hice lo mejor que pude. Gracias
leochino Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Impecable trabajo Omar! mis felicitaciones! Leo
Publicaciones recomendadas