Jump to content

Conjunción Venus Júpiter 30-6 18:30 hs


omar

Publicaciones recomendadas

Hola, no voy a mostrar mas que mi punto de vista de lo que todos vieron.

Lo retraté en un HDR con exposiciones diferentes tanto para las lunas como para júpiter y como para Venus

Debajo, la misma imagen pero con las denominaciones correspondientes a cada objeto

5776b7a054ada_conjuncion2.gif.0e7266e035

5776b7a070aef_CONJNCIONJUPITERYVENUSCONB

Editado por Invitado
Enlace al comentario

HDR a full, otra no queda! Yo intente pero no habia forma que no me venga todo reventado, como hiciste para manejar las diferencias de brillo? solo con el HDR ??

Muy dicactica la segunda, segun stellarium hoy tambien va a estar con una separacion levemente mayor, y se iran despegando lentamente....

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No es exactamente HDR como no hay un degradé de tonos no lo consideré necesario por lo que fui limpiando las zonas con mascaras en Photoshop y fue suficiente

Enlace al comentario

Muy buena Omar !! gran trabajo!! Saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias muchachos!! Siempre tan amables con los comentarios hacia mis trabajos.

Si Tunitas, no es posible exponer justo para todo las lunas son muy debiles y jupiter mucho menos brillante que venus, si no compones es imposible

Sebyta!! No se ni como se manda!! jajajaja me enseñaron mil veces y no aprendo nunca

Enlace al comentario

Omar, te felicito, realmente un muy buen trabajo, si no me equivoco de lo mejorcito que vi.

Felicitaciones!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...