Jump to content

Binoculares en Santa Fe Capital


MapaMundi

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de felicitarlos por el Foro y el Blog, quisiera preguntar si alguien conoce un comercio en Santa Fe Capital, que se especialice en equipos para observación astronómica. Quiero conseguir binoculares 15 x 70 con su trípode... Todos los consejos son bienvenidos. Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Paula bienvenida al foro de EP desde ya agradecemos tus generosas palabras :D

Esperamos la ayudita de los compas Santafesinos :wink:

Muy buena tu decisión de adquirir un 15x70 un binocular bastante luminoso con el que vas a apreciar muy bien cúmulos estelares, nebulosas brillantes y dependiendo de la calidad de tu cielo, algunas galaxias en forma de pequeños parches pálidos, las lunas de Júpiter y claramente los cráteres de la luna.

Cuando lo tengas podés compartir alguna foto del mismo 8)

Saludos!

Enlace al comentario

También soy de Santa fe capital. ¿Fuiste a Bruno Gesualdo? Se sabe que venden más cámaras digitales y trabajan con fuji y nikon, pero según su publicidad en internet dicen que tienen binos y otros aparatos ópticos. Yo estoy llamando para preguntar y no me atienden. Quizás porque es sábado... no sé. De todos modos estoy en las mismas que vos, solo que quiero unos 10x50 para empezar.

Enlace al comentario

No creo que conteste, la única vez que apareció en el foro preguntó y no entró más :lol:

Abrí un nuevo post en el foro y preguntá que varios foreros son de Santa Fe, uno de ellos es Armandomeabe y es usuario de binos también.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...