Jump to content

AYUDA!!! MUCHISIMAS GRACIAS LO VEO TODO NEGRO


Anonimatus

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy principiante en esto de la astrofotografía, aunque me interesa mucho. Me he comprado esta camara para observar el cielo nocturno: http://www.maquinariayocio.com/Telescop ... ar-para-PC

Quizas no sea muy buena, he leido que las CCD son mejores. El caso es que la conecto a mi telescopio, y consigo ver la Luna en mi ordenador perfectamente, es una gozada. Uso el software que venia con mi camara, que no es muy bueno. He visto que el DeepSkyStacker o AstrosNap es mejor.

El problema llega cuando quiero ver algo mas que la Luna, y enfoco a una estrella que previamente he fijado con un ocular de 20mm. En la pantalla lo veo TODO NEGRO. Mire donde mire, enfoque lo que enfoque, solo veo negro. Con un ocular normal se ve fenomenal, pero conecto la webcam y nada, todo negro. No se ve ni un destello, ni ninguna traza de luz. Y se que la webcam no esta mal, porque la luna la veo fenomenal. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, ruego que me ayuden en la medida de lo posible. Tampoco veo planetas de ningun tipo.

He leido que puede tratarse de la ganancia o de la exposicion, pero no tengo ni idea de que es eso. Algo estoy haciendo mal, usare algun programa mejor, pero ayudenme please..... Mi webcam no es muy buena? No se si hago algo mal, o es que con mi camara casi mejor que no siga perdiendo el tiempo. Pero me gustaria mucho ver algo mas, y me he gastado un dinero en comprar la webcam. Un saludo y muchisisisissimas gracias por vuestro tiempo. Por cierto, uso un telescopio: Celestron Astromaster 70az.

GRACIAS

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola compañero, bienvenido al foro!

Desde ya no hay que desesperar, en brevísimo tiempo van a llegar los capos de foto a ayudarte con el problema, de mi parte no puedo darte más que la palmadita de bienvenida :?

Saludos!

Enlace al comentario