Jump to content

Binoculares, cual elegir?


Artyom_Novgorod

Publicaciones recomendadas

Buenas, estuve viendo binoculares y estos me parecieron decentes, es un poco más de lo pensaba gastar pero bueno, uno invierte en pequeñas cosas. Mi principal prioridad es un amplio campo visual, este tiene 123m / 1000m = 7.03°

Quería preguntarles qué les parecen estos Hokenn Orbital 7x50 R.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-new-_JM

Como alternativa compraría estos Braun 7x50, mismo precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tralit-_JM

Edit: vi que Rodrigator dijo justo línea Orbital no compraría, pero esto es para avistamiento de pajaros, capaz que no aplica en este sentido

Gracias.

Enlace al comentario

Hola amigo Bienvenido al foro de EP :D

Siendo un tema de observación diurna es bueno comenzar un hilo nuevo :wink:

La observación de pájaros es bastante exigente si hablamos de los binoculares a usar :roll: Se buscan imágenes fieles en cuanto a la definición y al color y más si también te gusta observarlos a gran altura.

Un binocular mediocre tiene falencias en cuanto al foco y el cromatismo. Sin embargo creo que de los dos que nombrás y suponiendo de lo ajustado del presupuesto el Braun va a andar mucho mejor :) Vas a disfrutar mucho de observar los pájaros a 10, 20, 30 metros y si no exagera en el cromatismo va a funcionar también a más distancia. Para que el enfoque sea realmente malo ya tenemos que hablar de un binocular casi de juguete.

Por lo que mencionás estás buscando un buen campo, si no te aconsejaría un 10x50 (los hay wide angle con el mismo campo o similar al de un 7x50 pero ya salimos del presupuesto y buscarlos también es más complicado).

Si te gusta el Braun yo creo que vas a disfrutar mucho.

Enlace al comentario

Si no le tenés miedo a lo usado en las conocidas webs de compraventa hay varias opciones en binos 7x35 - 8x40 y también 7x50 entre otros que son de mejor calidad y generalmente a menos precio. Un 7x35 o un 8x40 irían bárbaro para los pájaros. Claro está de que tipo de cuidado haya tenido y en que condiciones se encuentren y si le das mucha importancia a la estética ya que la mayoría de los viejos japoneses son de metal pintado y sufrieron desgastes en la pintura pero si se encuentran bien de ópticas son muy buenos y podés encontrar alguna joyita a un precio de regalo.

Por cualquier consulta no dudes en pasar por acá que tanto yo como los binomen van a tratar de aconsejarte 8)

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...