Jump to content

campo amplio Doyle con la skyadventurer mas bonus


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Aca va una prueba de una sola toma de 4 minutos, iso 400, f4 con la montura skywatcher sky adventurer.

Me costo ponerla en estacion un poco , con la ayuda de Leoyasu pude.Tambien estoy estudiando que valores son los mas recomendados para mi camara sobre el cielo estrellado y ademas leyendo tutoriales de procesado digital de estrellas.....

En cuanto puedo me hago un apilado de horas del cenit a ver como queda!.

Espero les guste.

Saludos

5776b79a99e93_horaazulweb.jpg.da339afa6e

pruebaweb.jpg.c783b9476ba0364122f7eaf021

Enlace al comentario

Preciosas fotos, Alejandro. ¿Qué es lo que se ve más o menos centrado en la primera foto, galaxia, nebulosa....... ?

Enlace al comentario
Preciosas fotos, Alejandro. ¿Qué es lo que se ve más o menos centrado en la primera foto, galaxia, nebulosa....... ?

Si no me equivoco la Pequeña Nube de Magallanes. El "tanque de agua" estaba hacia el Sur. :)

Enlace al comentario
Preciosas fotos, Alejandro. ¿Qué es lo que se ve más o menos centrado en la primera foto, galaxia, nebulosa....... ?

Efectivamente, es la nube menor de Magallanes. Justo debajo, sobre el techo está asomando la nube mayor...

Muy buenas las dos fotos. Felicitaciones

Enlace al comentario

Excelente toma alejandro, se nota que las estrellas salieron puntuales, la nube de magallanes se nota perfecta al igual que parte de nuestra galaxia, me gusto bastante

Enlace al comentario

Como ya te dije, muy buenas Ale! Renegamos para encontrar el polo pero dio sus frutos, igual quiero aclarar que el bendito asterismo nunca apareció en el buscador :lol: y sin embargo!

image.png

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.