Jump to content

El registax no me reconoce las fotos


Ignaacioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, probando por primera vez con fotografía planetaria grabé un video de unos segundos y luego lo convertí a imágenes JPEG para así luego tratar de apilarlas en registax. El problema viene cuando abro el registax y voy a la carpeta donde tengo las imágenes para apilar pero no me detecta ninguna imagen

150615053016162106.png

Que podría ser o que estoy haciendo mal? Es la primera vez que intento con esto

Saludos

Enlace al comentario

Dos cosas. Primero, no te lee las imagenes JPG porque abajo donde dice "Tipo" esta seteado para leer videos (avi, mpeg y mpg). Tendrias que cambiarlo ahi y poner JPG.

Segundo, para que lo pasaste a JPG? Si el video esta en alguno de los formatos que nombre antes, podrias abrirlo sin problemas con Registax.

Enlace al comentario

Si el video esta en AVI abrilo directamente como video ,solo se encarga de desfracmentar en imagenes ,luego del total de frames que te de ,pedi que se elija las mejores ; ej si tenes 1000 frames que te apile solo las 750 mejores . solo se encarga y obtenes mejores resultados que subiendo imagen por imagen.

Enlace al comentario
Dos cosas. Primero, no te lee las imagenes JPG porque abajo donde dice "Tipo" esta seteado para leer videos (avi, mpeg y mpg). Tendrias que cambiarlo ahi y poner JPG.

Segundo, para que lo pasaste a JPG? Si el video esta en alguno de los formatos que nombre antes, podrias abrirlo sin problemas con Registax.

Hola, gracias no pensé que era tan simple la solución :lol:

El video está en .MOV y por lo que veo en el Registax no tiene para ese formato

Si el video esta en AVI abrilo directamente como video ,solo se encarga de desfracmentar en imagenes ,luego del total de frames que te de ,pedi que se elija las mejores ; ej si tenes 1000 frames que te apile solo las 750 mejores . solo se encarga y obtenes mejores resultados que subiendo imagen por imagen.

Hola, por desgracia el video está en .MOV, pero voy a tener en cuenta para la próxima en ponerlo en AVI, gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...