Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas muchachos, gracias al soporte que consegui pude empezar con espacio profundo... esta es de anoche a las 23:45 hs.

Bueno me compre un plossl de 25 mm y no pense que iba a cambiar tanto, mi equipo ya lo conocen: hokenn 76700 y canon A80, use registrax y PS...

espero les guste y seran bienvenidas las criticas, especialmente las del forero genio de los genios MR...

Cone%20Nebula%20in%20Monosceros.jpg

no puedo cargarlas, aca les dejo una en crudo...

http://sp4.fotologs.net/photo/4/57/106/esteban222/1198877935_f.jpg

Publicado

Que pelo....!!!!! jajajajaj me habias dejado con la boca abierta, leí una y otra vez el equipo con que la "sacaste" y no podia creerlo!!!!

Muy buena broma Esteban!!!!! jajajajaja

Abrazos

Publicado

que maestro esteban!

Publicado

Ese es mi hermanito recontra menor con sus bromitas JEJEJEJEJEJE - digamos que le salio mas que genial

Publicado

JAJAJAAJAJA!!! groso!!!!! :D:D

Publicado

jajaja ta bien, para ser principiante esta bien, pero no exageremos muchachos (quien soy?) jajajaja :lol:

Publicado

Me entrego SOY INOCENTE!!! requetecontracai habri la otra desesperadamente porque no podia creer y esta bueno, Felicitaciones POR LA BROMA :wink:

Publicado

She grosooo! :lol:

Publicado
:lol::lol::lol: Nooooooooooo jajajjaa que pedazo de $%&/@ jajajaaaa el día de los inocentes logra milagros con las monturas azimutales
Publicado
  • Autor

Jajaja! Pero Marcos, me crees si te digo que no use montura? lo tenia apoyado en el hombro... jaja!

saludillos y feliz 2008 gente!