Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Buenas muchachos, gracias al soporte que consegui pude empezar con espacio profundo... esta es de anoche a las 23:45 hs. Bueno me compre un plossl de 25 mm y no pense que iba a cambiar tanto, mi equipo ya lo conocen: hokenn 76700 y canon A80, use registrax y PS... espero les guste y seran bienvenidas las criticas, especialmente las del forero genio de los genios MR... no puedo cargarlas, aca les dejo una en crudo... http://sp4.fotologs.net/photo/4/57/106/esteban222/1198877935_f.jpg
Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Que pelo....!!!!! jajajajaj me habias dejado con la boca abierta, leí una y otra vez el equipo con que la "sacaste" y no podia creerlo!!!! Muy buena broma Esteban!!!!! jajajajaja Abrazos
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a Ese es mi hermanito recontra menor con sus bromitas JEJEJEJEJEJE - digamos que le salio mas que genial
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a jajaja ta bien, para ser principiante esta bien, pero no exageremos muchachos (quien soy?) jajajaja
Publicado 30 de Diciembre del 200717 a Me entrego SOY INOCENTE!!! requetecontracai habri la otra desesperadamente porque no podia creer y esta bueno, Felicitaciones POR LA BROMA
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Nooooooooooo jajajjaa que pedazo de $%&/@ jajajaaaa el día de los inocentes logra milagros con las monturas azimutales
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Autor Jajaja! Pero Marcos, me crees si te digo que no use montura? lo tenia apoyado en el hombro... jaja! saludillos y feliz 2008 gente!