Jump to content

Centro Galactico desde Areco


omar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP... Muchos de uds ni si quiera sabrán quien soy ya que hace rato que no frecuento los foros pero estoy seguro que hay testigos que pueden aseverar que alguna vez por aquí anduve.

Después de muchisimo tiempo retorné al campo el 18 de mayo pasado y luego de pelear un monton con una montura que solo me da problemas decidí poner la camara en piggy back y hacer el centro galáctico salga como salga.

Para seguir participando se las presento y les cuento que se trata de una hora de expo en subs de 180 segundos con la misma canon 350d de siempre.

Espero que les guste

CENTRO-GAL-18MM-3-final.jpg.e7c1d41db319

Enlace al comentario

Que bueno ver tus trabajos otra vez Omar. Una pena que la montura no te ayuda, ojalá se resuelva pronto.

Muy bueno ese centro galáctico!

abrazo

Leo

Enlace al comentario

Quien es este Omar no lo juna nadie por acá.........MMMMMMM

La foto esta muy bien

Se nota que no pudiste hacer dithering.........JA

PD: Desarmá esa montura a ver que mmmmm le pasa loco.....

Debe de ser una pavada.....

De seguro la sacas andando mejor que antes.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Omar, no lo ubico muy bien como participante del mismo, pero por lo que se ve en la imagen se nota que algo ud. sabe, si ncecista clases sobre procesado no tengo problemas en darle algunas con un pequeño costo, claro. :sabio

Arriba omar ya te dije lo que tenes que hacer con la momtura!!

Salute.-

Enlace al comentario

Muchas gracias Matías por la bienvenida, soy nuevo en esto pero trato de aprender así que serán bienvenidos sus consejos.... Con respecto al costo ... Tal vez lo hablemos en persona...

Ah!! Estuve pensando porque no recuerdo que era lo que me habias dicho de que hacer con la montura.... ¿Dónde era que me la tenía que meter?.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...