Publicado 24 de Mayo del 20159 a Hola a todos amigos. Aqui os dejo un anticipo de lo que va a ser mi nuevo proyecto. Un mosaico de la zona central del Cisne, compuesto por nueve teselas. De momento y para que sirva de aperitivo estas dos teselas. 2x25x400 cisne 2 de 9 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 25 de Mayo del 20159 a Excelente proyecto! Me gusta la cantidad de estrellas que se levanta, y el procesado de la nebulosa!
Publicado 27 de Mayo del 20159 a Muy buen proyecto. Espero verlo pronto por estos pagos. Siempre quise hacer un mosaico de una imagen grande y no me animo por el procesado complejo. Saludos.
Publicado 27 de Mayo del 20159 a Llego a mi dpto y la veo bien, por que desde el laburo no puedo ver flckr, pero viniendo de vos... ya me la imagino jeje.
Publicado 29 de Mayo del 20159 a Autor Gracias a todos por vuestros comentarios. El puzzle sigue creciendo. 3 de 9 centro cisne by Raul Villaverde, en Flickr Ahora toca esperar a la próxima luna nueva Un saludo Editado 5 de Junio del 20159 a por Invitado
Publicado 14 de Junio del 20159 a Autor Otra tesela mas. cisne a4a9b by Raul Villaverde, en Flickr Saludos
Publicado 21 de Junio del 20159 a Autor Gracias a todos. El mosaico va creciendo y a falta de tres teselas para concluir la primera parte, el resultado es este. Son 9x25x400" El equipo es el de costumbre Mosaico cisne 9teselasB by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 22 de Junio del 20159 a Es un trabajo inigualable, esta quedando de puta madre........... Felicitaciones por las ganas que le pones al proyecto, que de seguro sale APOD...... Es un mosaico muy grande y lleno de nebulosidad por donde lo mires. El fondo de estrellas minúsculas se ve impecable. Esperamos mas de este puzzle interminable.
Publicado 22 de Junio del 20159 a Autor Muchas gracias, aqui os lo dejo terminado. La Crescent y la burbuja "gran campo" by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 23 de Junio del 20159 a Me encanta el trabajo es tremendo lo que lograste. Las estrellas en este formato son de un pixel o menos JA. Es tremendo. Felicitaciones. Saludos.
Publicado 1 de Julio del 20159 a pfff vas a terminar catalogando todo el cielo! la imagen, perfecta...
Publicado 5 de Julio del 20159 a Autor Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me estoy entreteniendo procesando por separado las zonas mas relevantes del mosaico, aquí s dejo unos ejemplos: Gamma Cygni by Raul Villaverde, en Flickr Crescent by Raul Villaverde, en Flickr IC 5076 by Raul Villaverde, en Flickr Un saludo