Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Nueva edición de exótico cielo profundo

artemis

Publicaciones recomendadas

Hola!

les queria comentar mi experiencia con la compra de la nueva edición de este libro. En Buenos Aires, el mismo está disponible en optica saracco (o lo estará pronto, ese detalle no lo se con certeza). Como me queda un poco lejos, entre el tiempo, los gastos de peaje, estacionamiento, etc., la opción del envio por correo y pago contrareembolso se me hizo mas interesante.

Confirmé mi pedido el jueves, y el mismo día me envaron los datos del envío para que haga el segumiento. Para mi sorpresa el viernes al mediodía ya estaba en mi casa, y aqui estoy, disfrutando ahora su lectura.

Destaco finalmente la amabilidad de Enzo de Bernardini, siempre contestando mis inquietudes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.