Jump to content

Presentacion :) - HPR 70300 AL


Invitado jpablo78

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Hace recien un dia que tengo mi primer telescopio (un Hokenn HPR 70300 AL), estuve buscando info online y encontre www.espacioprofundo.com.ar, estuve largo rato leyendo y finalmente me registre. De hecho puede que participe del concurso de astrofotografia! En realidad no conozco casi nada del tema pero siempre me intereso y en una epoca años atras dedicaba horas bastante seguido a la observacion del cielo a ojo desnudo.

Por lo que veo la comunidad que se formo aca tiene gente muy piola, por ahora solo los saludo y me presento. Aca en rosario la noche esta totalmente nublada, esperare un poco para comenzar con las primeras observaciones. Seguramente ya los acosare con preguntas :)

Saludos!

jp

Enlace al comentario

Hola JPablo Bienvenido a EP y si mal no recuerdo, con vos ya tenemos 3 rosarinos 2 varones y una mujer. Nos alegra saber que hemos conformado una buena comunidad en la que el aficionado pueda sentirse cómodo. -

Aprovechá los mismos post de los foristas y los artículos de de Ep para irte poniendo a tono. -

Buenos Cielos

Enlace al comentario

Son mas de tres.. conozco a varios.. a ver si organizan una juntada y vamos todos para alla!! yo me anoto para ir a la florida a comer pescado.. jeje

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, hola... que pasa aca?

Jajaja! la verdad que muy lindo que se acuerden de uno, gracias a todos!

Juan Pablo, si tenes MSN agregame y hablamos un poco... yo tengo problemas con internet por lo que no me puedo conectar seguido a la pagina, pero estoy siempre con el MSN desde el laburo, asiq espero que podamos conocernos y porq no juntarnos con aermoema, y porq no formar una agrupacion! que bueno! mi sueño se hace realidad! jaja!!

saludos, me voy, estoy esperando un paquete... :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...