sagitario blues Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 El sol se niega a aburrirnos, sigue con sus fuegos artificiales: http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... culas.html toma única c coronado 40mm a f20++ Sergio
yo gabagaba Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Muy buena foto Sergio te felicito saludos federico
alfredo mario agustoni Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Hermosa toma, muchos detalles; el sol hoy estaba para sacarle el jugo; probaste a sacarle tomas espaciadas durante el día para hacer una animación?
Néstor Ortega Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Sergio: Felicitaciones, obtuviste una muy buena imagen de este sol inquieto. Creo que es una buena idea la que te propone Alfredo. Saludos
astronico Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 me encantan tus fotos...no siempre comento pero las miro cada ves que posteas una genio
sagitario blues Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola, gracias por comentar. Sin duda, debiera de sistematizar estas tomas y emprolijarlas en su presentación. Trtaré de comenzr a hacerlo. Asimismo, quisiera incorporar un filtro Ha al telescopio LX200. Alguién sabe cómo se hace, qué filtros debo colocar? Un abrazo. Sergio
yo gabagaba Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 quisiera incorporar un filtro Ha al telescopio LX200. Alguién sabe cómo se hace, qué filtros debo colocar? Hay mucho escrito sobre esto en CloiudyN. No se cual es tu idea pero para adaptar un filtro Halfa a un tele común. tenes que poner el Ethalon; muchos han consultado sobre colocar un filtro H alfa de visión nocturna para ocular mas un baader en el objetivo, pero según dicen no funciona y en el caso de que funcionase no te daría la suficiente nitidez.ni el contraste suficiente que se requiere para esta Long de onda Otra cosa a considerar es que el diagonal del PST es a su vez otro filtro (Blocking), el cual nunca hay que sacar. Conclusion lo mas recomendable para ver el sol en Halfa es el PST
sagitario blues Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias, yo. Tienes razón.
Publicaciones recomendadas