Jump to content

Hokenn H70900 EQ1


Invitado Jaque

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

Ante todo quiero informarles que vivo en la ciudad de Rosario (Santa Fe)....por eso no puedo asistir a los cursos que ICSA dicta.-

Soy nueva en todo esto....y verdaderamente me da placer poder contar con gente que comparte mis mismas inquietudes.....

Les comunico que ando buscando un manual de instrucciones en castellano sobre el Telescopio al cual hago referencia.....si alguien sabe algo al respecto, no dejen de informarme.-

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Hola y bienvenida Esteban el Flaco es de Rosario. LAmentablemente no existe un manual de Instrucciones específico para tu telescopio. En general los teles traen un manual pero es genérico para todos los tubos que ostentan una determinada montura, no vienen manuales de uso específicos de un telescopio determinado. -

Abrazos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!!!!!

Hace 1 dia que lo tengo....je..pude armarlo bien......e investigando un poquito.. pude darme cuenta de algunas cositas.....obviamente que estaria genial si pudiera ahondar en el tema.-

Desde ya.....mil graciasssssss!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Marcos!

Me podras informar cual es el que me recomendas?....Plossl o Super Plossl y de cuanto?

Muchas Gracias!

Hasta pronto!

Nada muuy loco para ahondar. Es un excelente telescopio. Sacale el jugo todo lo que puedas y más adelante comprale buenos oculares Plossl o Super Plossl te aseguro que se los merece largamente. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...