Jump to content

Atlas del cielo. Adriana Rigutti


Publicaciones recomendadas

[centrar]ATLAS ILUSTRADO: ATLAS DEL CIELO

Adriana Rigutti

SUSAETA EDICIONES S.A.

ISBN 9788430539246

9788430539246.jpg[/centrar]

Este es un libro para aquellos que no aman las fórmulas pero han tenido siempre interés por la ciencia y curiosidad por el mundo que les rodea, para quien quiere pasar unos cuantos buenos ratos en compañía del infinito, o aprovechar unas vacaciones para descubrir en el cielo limpio, negro y profundo de un pueblecito aislado , un mundo que parece extraño, lejano y silencioso, y que sin embargo nos da día a día, la vida.

Mi comentario: Libro muy básico de astronomía y su historia, con buenas fotos y bien estructurado. Ideal para gente muy novata o para gente muy joven que sienta cruriosidad por lo que hay ahí arriba. Precio en España 15,95€. En stock

Enlace al comentario

Es muy buena esa serie de ATLAS lanzados por la editorial Susaeta de España. En Argentina se comercializan en varias librerías a unos $ 300. Ese particularmente es excelente, muy recomendable no solo para principiantes.

Enlace al comentario

No sabía que fuera una serie, yo solo tengo el que indico. ¿Conoces más volúmenes de la serie?

Saludos.

Enlace al comentario

Justamente anduve por Corrientes hace 1 semana y pude ojearlo. Parece ser un libro muy entretenido, aunque como dice Philippulus, toma conceptos muy basicos. Las imagenes que tiene son espectaculares!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...