Jump to content

Consulta astrocalculadora


rsgabrielm

Publicaciones recomendadas

Buenas gente de EP, quería preguntar si a mi nada más me pasa que al ingresar los valores de apertura, distancia focal del telescopio y distancia focal del ocular, NUNCA acierto el valor exacto!

Capaz que el bestia soy yo pero, por ejemplo, en apertura quiero ir al valor 102 (que es la apertura de mi teles) y queda en 100 o 101 o 103. También quiero poner 9mm de distancia focal del ocular y no da 9 exacto!!!

La cuestión es que antes estaba mejor porque aparecía un recuadro para ir subiendo o bajando de a una unidad entonces los valores quedaban exactos!

Igual vuelvo a repetir que capaz el problema es solo mío, capaz se me actualizó algo y ahora me lo muestra así, que se yo...en fin, si se puede volver a la versión anterior mataría, si es problema mío hagan de cuenta que no leyeron nada :lol::lol:

Saludos gente!!!!!

Enlace al comentario

No te pasó a vos solo :lol:

Igual, solución alternativa, agarrás una calculadora simple y hacés los cálculos a mano (como hago normalmente), sino una online, uso a veces Calculadora Web 2.0, y sino, como acertadísimamente comentó sebas, la calculadora de Álvarez es un golazo.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...