Jump to content

Nueva montura Skywatcher Star Adventurer


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Les comento que pude adquirir en duoptic la susodicha montura especialmente creada para hacer astrofotografia/time lapses y ademas se puede usar como montura ecuatorial para sumarle un telescopio mediante una barra de contrapesos que se vende como accesorio.

Esta montura se vende en 3 kits, como recien dije el de observacion consta de una cuña ecuatorial (latitud) y una barra con contrapeso para balancearla.

Los otros kits para astrofotografia de campo amplio o time lapses poseen la misma cuña ecuatorial mas un cabezal fotografico con una terminacion en milano para engancharlo en la montura.Duoptic esta trayendo la version full con todos los accesorios incluidos....

Me extraño el tamaño , es muy pequeña y muy solida, viene con un buscador iluminado y 7 velocidades (solar, lunar, siderea y ademas 4 velocidades que van desde 0.5x hasta 12x).No tiene tripode, con uno fotografico de metal y de buena calidad ya alcanza.

Se alimenta mediante 4 baterias 3A o usb , posee un puerto para autoguiado y un jack para controlar los disparos de la camara.

No veo la hora de estrenarla en un buen cielo!!.Apenas pueda subo fotos hechas con esta maquinola en campos amplios....

Aca les paso links con mas info:

Mas data de la montura : http://www.duoptic.com.ar/monturas/sky- ... turer.html

Video tutorial en ingles sobre el uso:

Manual: http://www.skywatcher.com/downloads.php?cat=5

Time lapses Nat Geo

Estas son mis primeras impresiones, estoy alucinado con la monturita jajaja

Saludos para todos

IMG_20150505_153326.jpg.0143802b105b16ee

IMG_20150505_153249.jpg.7db48f24e36dfaf2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...