Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Mariposa antes del frío

Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , les comparto este dibujo del cúmulo mariposa o Messier 6 estrenando la hoja de observación nueva, dibujado en mi última salida observacional , el 24 de abril , con poca luna y muy buen seeing , y donde todavía el clima te perdonaba ( ahora se vino el fresquete a full ! ) .

Espero le guste , saludos y buenos cielos !

Rodrigo.

5776b78f5f28c_Messier6.jpg.d42a51226c480

Enlace al comentario
Che Rodri, está muy muy bueno, y muy buen objeto mariposa :wink:

Así que te estás preparando para hibernar? :lol:

Saludos

jejeje , pasa que los primeros fríos :supuestamente son los que mas se sienten , pero este finde salgo de nuevo !! :lol:

Muy bueno te quedó el dibujo. Que lindo el campo que te dan los 20x80...

Sebas , la verdad que si !!! , los estoy difrutando como un enano jaja , saludos !

Muy bueno! Me imagino que debe ser un laburito ubicar las estrellas con los binos, saludos!

Por suerte el vivir cerca del ampo ayuda con el seeing , pero por ahí la vagancia es la principal contra leo jaja, saludos .

Que lindo cúmulo! Vos sabes que no recuerdo haber visto M6, lo voy a anotar para la próxima.

Te lo recomiendo tincho, es pequeño pero muy lindo . Saludos .

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...