Jump to content

Los primeros tres minutos del universo. Steven Weinberg


Publicaciones recomendadas

[centrar]LOS TRES PRIMEROS MINUTOS DEL UNIVERSO

STEVEN WEINBERG

ALIANZA EDITORIAL, 2009

ISBN 9788420683942

9788420683942.jpg[/centrar]

Esta obra cuenta cómo en un incierto momento, hace diez mil millones de años, se produjo una gigantesca explosión en todo el espacio –cuya elevada temperatura sólo permitiría la existencia de partículas elementales– que originaría una sopa indiferenciada de materia y radiación, cuyo enfriamiento habría de posibilitar la constitución de núcleos complejos que darían como resultado la formación de las galaxias y las estrellas.

Mi comentario: Libro casi de bolsillo, se entiende perfectamente sin tener nociones de mecánica cuántica. Yo lo leí de un tirón, como si se tratara de una novela de intriga. Su precio en España es de 16.55€, está en stock.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hace poco vi por la calle uno que se llama "los 3 ultimos minutos del universo". No se si sera del mismo autor. Este lamentablemente no lo pude leer, pero creo haberlo visto usado en las librerias de Corrientes la semana pasada.

Enlace al comentario
Hace poco vi por la calle uno que se llama "los 3 ultimos minutos del universo". No se si sera del mismo autor. Este lamentablemente no lo pude leer, pero creo haberlo visto usado en las librerias de Corrientes la semana pasada.

No, no es el mismo. El que tu dices es de Paul Davies, que es un buen escritor de temas cuánticos y cosmológicos. El de los "últimos minutos" lo tenéis en pdf en la red

Enlace al comentario

Philippulus tuve que editar el link ya que el libro online contiene la leyenda sobre material protegido con copyright y derechos de autor , prohibida su reproduccion total , parcial.........................

Gracias igual por el dato.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...