Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Nave rusa Progress M27 fuera de control


Publicaciones recomendadas

Pobres de nosotros pecadores, que decía mi difunta abuela cuando se preveía una desgracia. Habrá que salir con paraguas a la calle.

Según me contaron los compañeros, la nave va cargada de alimentos destinados a la ISS.

Saludos.

Enlace al comentario

Aprovechando que los días estan lindos, voy a mandar a mi suegrita al patio, lo más seguido que pueda, en una de esas....... :roll::roll:

Enlace al comentario

Según andaban diciendo las malas lenguas, podía caer tanto en Berlín como en la Islas Malvinas... hay algo de cierto o es tan probable como que caiga en el techo de casa?

Saludos

Enlace al comentario

Lo único que se me viene a la cabeza es que si cae cuando estamos de noche podríamos ver un buen bolidazo :shock:

Enlace al comentario

Hola,

Les dejo un link donde se ve la trayectoria actualizada

http://www.satflare.com/track.asp?q=40619#TOP

Justo arriba del mapa pueden hacer click donde dice "Click here to see the bands where the satellite may reenter according to these data (further predictions might be issued later)" ahí les muestra un agregado al mapa con las predicciones actualizadas de reingreso.

Por el momento, la mayor probabilidad es cerca de las Islas Aleutianas.

Abrazo.

Enlace al comentario

Hay varios sitios del planeta en los que me fascinaría que les cayera encima (con todo y las BigMacs que lleva encima), pero este no es el foro de política internacional, por lo que me abstengo de hacer mi comentario y me limito a leerlos.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...