Jump to content

debut astrofotografico


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta es mi primer foto a traves de un telescopio!!, el metodo fue con el ocular (afocal?), la camara una Sony DSC - S650,

los datos: f 4.8 - 1/50s - Iso 100 - 3x - Photoshop CS6.

Como hago para mejorarla, se que me falta un montonnnnnn....escucho (leo) criticas!!

Saludos

Miguel

5776b78e00d25_DSC06308luna.jpg.1e755015e

Enlace al comentario

Hola, Miguel, por ser una sola foto con una camara digital, esta muy bien !!!

ahora proba grabar un video, y despues apilar los frames con registax 6.

y tratar de ponerlo en modo monocromatico para la luna, aunque en color tambien se puede.

saludos.

Enlace al comentario

Muy buen comienzo eh!!! le falta un poquito de enfoque y pásala a blanco y negro y queda joya !! Saludos.-

Enlace al comentario

Muy buena Miguel ,por ser una sola toma ,como dicen lo ideal es hacer un video corto ,yo estoy a tu nivel luego de un año de practica le estoy agarrando la mano a lo de apilado y procesado , y llegue a lograr algo interesante con los planetas , espero te lleve menos tiempo.

Enlace al comentario

Estimados : Necesito hacer mis primeros pasos en astrofotografia de cielo profundo , y cuento solo con una maquina compacta digital y no reflex como corresponderia para colocar los tiempos en manual y tener largas exposiciones .

Con la maquina que tengo que es una Sanyo 14 mega pixels HD ; Filme los otros dias , una porcion de cielo , de varias exposiciones . Desde 2´ a 20 ´.

Use para Procesarlas el programa : Deep Sky Stacker .... y nada . :x

Creo que he elejido algo que no corresponde para procesar .

Necesito , si me pueden informar , cual seria el programa adecuado ; al cual pueda adjuntar las exposiciones filmadas , para poder procesarlas y dejar de sentirme un negado astrofotografo .

gracias por leer , que tengan buenos cielos . :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...