Jump to content

Marca Barska


adrian nicolini

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP, alquien me podría dar precisiones sobre esta marca de binoculares? Lo que concretamente necesito saber es:

1) Procedencia (país de la marca)

2) Fabricación (dónde se fabrican y que firma produce los productos para Barska)

3) Calidad de estos binoculares

Desde ya muchas grac ias!!

Enlace al comentario

Hola Adrían, tengo entendido que esos binos son más de lo mismo, un fabricante chino que hace sus productos para distintas marcas. Varios modelos comparten carcaza con Celestron, Meade, Bresser y alguna que otra marca conocida. Por ejemplo el 20x80, por lo menos en su carcaza, es idéntico a Meade, Orion (el más económico), Bresser, incluso Duoptic entre algún otro. Así como estas marcas que mencioné, tiene sus modelos económicos y sus modelos "premium".

No creo que los modelos económicos sean malos. Deben manejar el mismo estandar de calidad que lo que se comercializa en latinoamérica con carácter de "económico o media gama".

Tenés foto del modelo en cuestión?

Enlace al comentario

Si le tenés ganas dale para adelante. No creo que sea malo. También podés fijarte si lo conseguís en la marca Meade que inspira más confianza y quizás cueste lo mismo. No te digo nada del Duoptic porque hace rato no lo tienen.

Enlace al comentario

Gracias Rodrigator, si, sabia que duoptic los tiene fuera de existencia, sino me voy directamente a esos binos que son incluso mas baratos y la calidad ya está probada (ya que tengo el 15x70 que me resultó excelente)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...