Jump to content

Messier 101 a f/3.6


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Quizas no sea ni la focal mas apropiada para este tipo de objetos, pero en estas fechas y hasta que reciba los componentes que me faltan para disparar a f/8, es lo que toca. El seeing muy malo y las nubes rondando, en fin, no he podido sacar mas.

Son 30x400" en RGB

16944451857_e73bb0f2ce_c.jpgMessier 101 nueva by astrocentejo, on Flickr

Enlace al comentario

Esta espectacular la foto. Cuando dijiste que el seeing era muy malo, había nubes y después vi eso, no dudé en pensar:...¿cómo saldrá en optimas condiciones?.

Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Que belleza Raul! tan sola que parece en el cielo....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Aún con los problemas de seeing y de la focal corta, la galáxia se ve con lujo de detalles.

Vas a agregar un tipo de barlow o la solución es otra?

Felicitaciones

Geert

No es una Barlow, es una anilla que va enroscada en la WT y esta a su vez embuchada en el extensor, La configuración que recomienda Takahashi para el FSQ. Es una puñeta pues tienen que ser componentes Takahashi lo que conlleva un coste adicional. Las configuraciones que no son de la marca, no me gustan, me da la sensación de que se va a desmontar todo el tinglado

jajajajajaj!! el cielo malo,nubes,etc.etc..

dejate de joder. Es una belleza.

Saludos

:lol::lol:

Créeme juancarlitos, la sesión en un principio tenia 45 tomas, 15 las he tenido que tirar por que las estrellas salían como roscas (por las nubes), de no ser por lo que te digo hubiera podido llegar mas lejos en la imagen.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Raul, quedo hermosa, si salio asi con todas las trabas climaticas que tenes, te imaginas con condiciones buenas?????, un lujo siempre

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...