Jump to content

Presentacion


Maxionline

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Muchachos, me presento ante ustedes, Soy Maximiliano de El Palomar y estoy lleno de dudas sobre el tema binoculares, viendo todo lo que sabe la gente de este foro creo que me va a servir para aprender bastante!

Abrazo a todos/as!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Maxi!! Espero tu estadía sea próspera y duradera... Tenés razón, en el tema binoculares hay muchos grosos que te pueden ayudar, Rodrigator vive dando cátedra en el foro :D

Toda duda que tengas, evacuala sin dudarlo en la sección Primeros Pasos. Si querés hacer sociales, pasate por el chat que cada tanto los muchachos se conectan. Y si de verdad querés conocer la calidad de la gente del foro, cuando organicen la próxima Star Party (juntada astronómica), te subís al auto y vas derechito al campo a reunirte un finde con la gente de EP, risas y conocimiento garantizados :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Holas Maxi, bienvenido a los foros de Espacio Profundo!

La seccion binoculares esta llena de info que te va a ser muy util si sos fan de los binos y como bien dijo Tomas hay gente muy instruida en el tema que seguro te van a dar una ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Maxi bienvenido al foro, acá hay mucha gente copada y con muchos conocimientos, ya los que te contestaron antes tienen para dar cátedra de lo que quieras.

Veo que posteaste sobre varias opciones de binos, ya vas a tener respuestas de los binomen (soy uno de ellos :lol: ) :wink:

Sentite a gusto!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Maxi !! esperamos tenerte seguido por aca con tus reportes !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...