Jump to content

diferencia BAK 4 y 7


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, tengo una duda nesecito consejos jaja, estoy viendo dos modelos de Hokenn ambos 10x60 la unica diferencia es que uno es Bak4 y el otro Bak7, hay una diferencia de $800 de uno a otro, obviamente el mas caro es el BAK4, mi pregunta es se justifica pagar $800 màs por un bak4? hay mucha diferencia en la calidad de la imagen??

Enlace al comentario

Hola Julio, ahí te contesto el MP

Diferencia hay en luminosidad y la calidad de imagen puede ser mejor muy en lo fino. Haciendo una prueba y comparando un 10x50 Bak4 contra un 7X50 bk7 se nota más luminosidad en el 10x50 a pesar de la pupila más chica.

Si se justifican los 800 siendo los dos 10x60 (de por sí la pupila de 6mm ya es muy luminosa) depende, si en construcción el más caro también es mejor te diría que sí, si no, no me parece que vale la pena pagar.

Tenés foto de ambos modelos?

Enlace al comentario

Gracias rodri, foto no tengo solo las de ML y me parece que no corresponden bien al modelo voy a ver si encuentro fotos reales y te las mando

Enlace al comentario
Gracias rodri, foto no tengo solo las de ML y me parece que no corresponden bien al modelo voy a ver si encuentro fotos reales y te las mando

Los ví, y te mandan tantas fotos truchas que no sabés ni lo que estás comprando. Ojo con eso :sabio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...