Jump to content

Presentacion en comunidad.


Rod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Rodrigo. Soy nuevo en el mundo de la astronomía, y quiero unirme a su hermosa comunidad. Si bien hace bastante visito su foro, recién ahora que tengo un humilde 76700 para empezar, decidí hacerme participe y poner mi granito de arena. Me apasionan la física teórica y la cosmología, lo infinitamente grande y lo increíblemente pequeño, por lo que creo que la astronomía es la forma de hacer más real y "tangible" esa pasión. Soy de Chile, pero tengo la suerte de vivir entre Buenos Aires y Santiago, un mes en cada uno, por lo que puedo aprovechar las bondades astronómicas de cada país. Espero más adelante poder unirme a sus Star Party y aprender de los más capos de este foro, que por lo que vengo leyendo, abundan.

Saludos a todos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Bienvenido compañero! De Bs As centro no esperes mucha bondad jaja.

Espero que te sea util la estadia con nosotros, y como siempre digo, ante la duda, no vaciles en preguntar!

Enlace al comentario

Yo tambien te doy la bienvenida Rod a los foros de espacio profundo!

Espero que estes a gusto en el foro, te esperamos en la proxima s.p.

Saludos

Enlace al comentario

Hola tocayo :D yo también te doy la bienvenida, sentite a gusto y sacale el jugo, como pusiste en tu otro post, a ese tubito que seguro te va a traer muchas satisfacciones 8)

Esperamos verte seguido :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...