Jump to content

Programa de captura planetaria


Moska

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros. En este caso queria consultarles que programas hay en el mercado (de pago y gratuitos), para la captura de videos planetarios.

En mi caso particular, estuve usando el EZ Planetary, programa desarrollado por la gente de QHYCCD. El tema es que tuve varios problemas que terminaron arruinando mi noche, y queria saber que alternativas conocen. Ahora mismo estoy descargando el Firecapture, pero no creo que pueda probarlo hasta dentro de un par de dias.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

El Fire Capture sin dudas es el mejor. Es el que utilizan los "profesionales". Yo utilizo también el Selene porque es más simple, pero sólo por comodidad

Enlace al comentario

El Ezplanetary tiene opciones muy buenas, pero se me colgo varias veces con lo cual resulta "no fiable", y no lo he vuelto a usar, hasta que vea una nueva version.

Lo que yo uso es Sharcap.

El mas sencillo, portable y liviano es amcap, pero es toda una molestia tener que modificar los parametros en otra ventana y no en la misma de captura, por eso Sharcap.

Estos programitas funcionan muy bien con cualquier camara WDM (windows driver model). Actualmente lo uso con la QHY5L II.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...