Jump to content

Mi experiencia con Steiner y su atención al consumidor


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

Saludos binoamigos :) antes que nada, como bien Rodri sabe, les debo unos cuantos reviews puesto que de no tener ningún bino (desde que me robaron) pasé a tener varios en poco tiempo... igual ya me controlé, no se preocupen :P

La verdad es que ando muy perdido porque estuve con problemas de trabajo, el problema es que tengo DEMASIADO trabajo y me estuvo afectando mucho a la salud y al estado de ánimo, ya renuncié a uno de ellos y ahora voy a lanzarme de lleno como emprendedor.. si necesitan un sistema o web :) ... igual, no es por eso que hago este post, sino para ir poniéndome al día con las cosas que quería compartirles; Me muero por subir el review de mi Tasco Marine amarillo que me encanta, pero antes quiero contarles lo que me pasó con la empresa Steiner Optics que como ya sabemos hace unos lindos binoculares.

Bueno la cosa es que en OLX encontré unos binoculares Steiner Commander XP 7x30 y yo que me moría por tener unos :mrgreen: el vendedor es de Rosario y yo de Santa Fe capital (unos 240km). Le escribí un SMS preguntándole el precio y me dijo 1.600$, le dije que me gustaban pero no me animaba a hacer por envío previo depósito... me dijo que estaba tan seguro de que me iban a gustar que me los traía en colectivo (son unas 3hs de viaje), dividíamos a la mitad los gastos de pasaje... acepté. El único "detalle" era que una de las gomas de los oculares con esa forma característica de la marca estaban rotos como se puede ver en la foto:

DSC_0001 %281280x851%29.jpg

DSC00002 (1024x768).jpg

DSC00006 (1024x768) (2).jpg

Enlace al comentario

Como es de diferente el precio de algo bueno con algo chino mediocre así también es de diferente el servicio de post venta 8)

No me sorprende este trato por parte de una supermarca como lo es Steiner.

Eso no quita la linda sorpresa que te llevaste :D

Espectacular querido amigo!

Enlace al comentario

Yo voy a mandar un mail a ver si me pueden mandar un Rally 10x50 :mrgreen:

Che Julio tenemos registro de ese 16x50 mmmmm???????

Enlace al comentario

Miralos vos a los flacos! Excelente atencion al publico!!

P.D: Te borre la foto de la carta porque aparecian datos personales tuyos como el documento. Ojo con eso!

Enlace al comentario
Miralos vos a los flacos! Excelente atencion al publico!!

P.D: Te borre la foto de la carta porque aparecian datos personales tuyos como el documento. Ojo con eso!

Ups :D menos mal que hay gente despierta para salvar a los despistados, gracias Moska!!

Enlace al comentario
Que te mandaron? la gomita, o un par de oculares completos con lente y todo?

Hola Julio!

No me mandaron los lentes, te imaginás que si le saco los lentes se escapa el nitrógeno y como dijo Rodri ya no quedan pisteros :mrgreen: me mandaron los oculares de goma que vienen con un sistema de encastre que te permite girarlos cuando liberás unas trabas que tiene, de modo que de ambos lados puedas ajustar la dioptría independientemente y luego acomodar los oculares para que queden parejos. Parece complejo pero una vez que los seteás no los tocás más porque son tipo focus-free

Enlace al comentario
Yo voy a mandar un mail a ver si me pueden mandar un Rally 10x50 :mrgreen:

Che Julio tenemos registro de ese 16x50 mmmmm???????

Si Rodri. habia posteado una mini review hace un tiempo

Enlace al comentario
Yo voy a mandar un mail a ver si me pueden mandar un Rally 10x50 :mrgreen:

Che Julio tenemos registro de ese 16x50 mmmmm???????

Si Rodri. habia posteado una mini review hace un tiempo

Uh ok! voy a buscarlo que me he olvidado che!

Perdón SirArmando :offtopic

Enlace al comentario

La verdad, debe haber sido un costo muy bajo para ellos y una publicidad fantástica por otro lado. Creo que todos tenemos ganas de tener un Steiner ahora. :)

Enlace al comentario
Yo voy a mandar un mail a ver si me pueden mandar un Rally 10x50 :mrgreen:

Che Julio tenemos registro de ese 16x50 mmmmm???????

Si Rodri. habia posteado una mini review hace un tiempo

Uh ok! voy a buscarlo que me he olvidado che!

Perdón SirArmando :offtopic

Jaja Rodri, si encontrás ese review poné el link por acá, que no lo veo :) !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...