Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Hola, soy nuevo !

Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola como están, me presento, soy Rodrigo Green y vivo en un pueblito llamado General Viamonte, al sur de la pcia de Córdoba , y hace poco descubrí esto tan apasionante de la astronomía amateur , mi primer paso va a ser comprarme unos binos, mas precisamente los siguientes :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Quería saber dada la experiencia de la gente de por aquí , si estoy haciendo una buena elección como para empezar a observar el cielo nocturno, desde ya muchas gracias !.

Enlace al comentario

Bienvenido Rodrigo! Con respecto a esos binoculares deberian ir bien para astronomia y arrancar, con un campo generoso y buena luminosidad, ideales para observar la Via Láctea, nebulosas extensas, cúmulos abiertos, etc, etc, etc!

image.png

Enlace al comentario

Hola tocayo bienvenido al foro :mrgreen: Esperamos te sientas a gusto :)

Con respecto a tu pregunta, en lo personal preferiría optar por un 10x50 pero de Braun. Andan en el mismo rango de precios.

Cualquier cosa acá estamos.

Enlace al comentario

Gracias por los saludos y los consejos !

Les comento que opté finalmente por los Hooken 10x50 b.

Ni bien los tenga comparto foto y sensaciones de las primeras observaciones , saludos !!!!!

Enlace al comentario

Hola Moska, la verdad es cosa mía, la línea Hokenn Orbital y sus similares no me convencen en lo mecánico ni óptico. La línea Braun basica que probé me dejó una buena impresión y creo que es más barata.

Hay que ver de que modelo de Hokenn se trata.

Esto es anecdótico.

Rodrigo ya se decidió por el Hokenn y seguro no va a sentirse desepcionado. A disfrutarlo hermano!

Enlace al comentario

Holas Rodri , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto en el foro.

Saludos

Ale

Enlace al comentario

Hola Ale, gracias , la verdad estoy aprendiendo un montón de cosas acá que no tenía ni idea, y está buenisimo, la verdad , excelente foro , saludos !

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.