Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

ASOD para mi hija Sofía!


MarioCastillo

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones a tu hija de mi parte! Vi el ASOD hace un tiempo y no tenía idea de que pertenecía a un miembro del foro. Ahora lo agrego a las menciones especiales. Felicitaciones nuevamente y saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios! (de mi parte y de parte de Sofía)

Estas acciones (de ASOD y de los compañeros de Espacio Profundo) son muy motivadoras para los chicos, hubieran visto la cara de Sofía cuando vió su trabajo publicado! ... y ahora que leyó los comentarios de ustedes!

Ahora escribiré un comentario en ASOD agradeciendo eso también.

Por otro lado es muy gratificante compartir la afición con la familia, sé que muchos de ustedes también lo hacen.

A partir de esta experiencia me animo a sugerir a Ricardo y Alejandro, como una acción para acercar los niños a la Astronomía, una sección dedicada a los chicos donde (bajo la supervisión de los padres) puedan preguntar, publicar y los grandes compartamos recursos para ellos.

Una vez más muchas gracias.

Saludos!

Mario

Enlace al comentario

Che no es por nada, a ver los que son papis, ponganse las pilas. Andamos de diez con las asod.... hasta los niños salen felicitaciomes a todos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...