Jump to content

Ayuda Compra de telescopio Hopkenn


mjangeletti

Publicaciones recomendadas

Hola, Primero quiero agradecerles los consejos que me dieron y en base a eso pensaba cambiar la opción, igualmente con dudas, Pero de golpe hablando con un compañero de trabajo me dijo que el había comprado un telescopio hace un año y lo tenia guardado sin usarlo no esta seguro pero me dijo que puede ser o un Hokenn HS 76700 o un Hokenn H 76700 AZ1 y me lo dejaría cerca de los $ 200, lo que quería saber es que opinan.

Mil gracias.

(este es el mensaje anterior como para que sepan de que hablo)

Hola , mi nombre es Marcelo y le quiero comprar a mi hijo (11 años) uno de stos telescopios para que se inicie Telescopio refractor F400x70 Galileo Italy o el TELESCOPIO HOKENN HPR70300AL por favor, agradeceria alguna orientacion, eleji estos modelos por que son faciles de transportar (en vacaciones) y por el bajo costo (para no gastar un dineral y que despues quede en un rincon).

Si se entusiasma despues vere.

Gracias

Enlace al comentario

Hola mjangeletti, es un buen telescopio,de hecho es mas grande que el mio jaja, para mi el precio esta muy bien, habria que ver si esta en buen estado el teles, pero si dijo que lo tenia guardado en una caja debe estar bueno. Para mi esta barato y es un buen telescopio. Nos vemos!!!

Enlace al comentario

Lo mejor que podés hacer es pedirle que puedas usarlo una noche para saber de antemano lo que estás comprando.

El 76700 es un telescopio chico pero muy bueno para empezar, con lo que te ahorrás en comprarlo nuevo podés adquirir un buen ocular Plössl de 25mm o 20mm.

El punto débil de todos los telescopios pequeños son los oculares y al usar un ocular bueno vas a sacarte el máximo provecho al telescopio.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...