Jump to content

Me presento


Juan Ahrw

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy Juan Ignacio, de la ciudad de La Plata. Hace unos meses llegué a este foro después de varios años yendo y viniendo con la idea de comprarme un telescopio, desde entonces no paré de informarme y leer cuanto encontraba. Entrando al chat me encontré con gente como Tincho, Plutom, Rodrigator, que no dudaron en ayudarme en todo lo que podían, demostrando una calidez, sinceridad y humildad con los nuevos como yo que realmente dan impulso y ganas seguir aprendiendo cada día más...

Espero seguir conociéndolos a todos y formar parte de este grupo tan solidario de astronomía.

Desde ya, muchísimas gracias y un cordial saludo!

Juan.

Enlace al comentario

¡Bienvenido Juan! Sin dudas vas a conocer a gente espectacular en este foro, yo me hice buenos amigos, a algunos los conocí yendo a las SP y todavía tengo pendiente conocer al resto. Cualquier cosa no dudes en consultar. Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido Juan ,cualquier cosa, a tu disposición!! Saluds.-

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido a Espacio Profundo. Tenes una comunidad a tu disposicion para empezar en el mundo de la astronomia

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Juan,

Yo también soy novato, empecé en esto hace apenas unos meses. Seguramente encontrarás en este foro lo necesario para llevar adelante tu inquietud por la astronomía.

Abrazo

Daniel

Enlace al comentario

Juan cualquier cosa abri un tema y consulta que te bombardeamos con respuestas ;)

Saludos desde san juan

Enlace al comentario

Hola Juan bienvenido! Es un gusto para nosotros poder dar alguna ayuda a los nuevos foreros. De eso se trata EP 8) Y no es por nada pero creo que en ningún foro las respuestas llegan tan rápido como en este.

Te felicito por tu bino-equipo y si querés en mi firma tenés el link para mostrarnoslo :wink:

Esperamos verte seguido :D

Enlace al comentario

Holas Juan, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Espero que estes muy a gusto en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Bien venido Juan! seguramente vas a sentirte muy a gusto en EP, es una comunidad espectacular!

Que bueno que se una gente que está cerca geográficamente!! en cualquier momento armamos una mini star party platense y alrededores!

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...