Jump to content

ASOD para citrilok!!


RenaTroFi

Publicaciones recomendadas

Wow!, Qué alegría y qué sorpresa!!!

Ayer no prendí la compu en todo el día, por lo tanto se me había pasado. Y ahora, recién, cuando entro al foto, veo la mención!

Muchas gracias a todos, y a Renato por colgar en link.

Este dibujo lo mandé hace bastante, diría mas o menos hace un mes. Pero el otro día revisando los mails enviados, veo que la foto pesaba mas que lo que ASOD sugiere, entonces pensé que había sido descartada de una, porque excedía los 400 kb Por lo tanto, la volví a mandar, un poco mas chica, para que no se exceda en el tamaño, pero ésta vez me atreví a mandarla junto con el dibujo original, tal cual salió escaneado ( o sea, sin la inversión de los colores, y el retoque de contraste) . Así que , Jeremy me va a putear un poco, y va a pensar que soy un pesado jaja :lol:

De todos modos, les dejo acá la última que mandé pa que la vean ( que habrá sido, hace 2 días ).

Un saludo y reitero las gracias a todos

abrazo!!!

Ciro

5776b7797be54_paraASOD.jpg.f881d527d01c9

Enlace al comentario
Por lo tanto, la volví a mandar, un poco mas chica, para que no se exceda en el tamaño, pero ésta vez me atreví a mandarla junto con el dibujo original, tal cual salió escaneado ( o sea, sin la inversión de los colores, y el retoque de contraste) . Así que , Jeremy me va a putear un poco, y va a pensar que soy un pesado jaja

:lol: :lol:

Felicitaciones Ciro! Era una injusticia que ese dibujo no pegara ASOD!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...