Jump to content

Desafío de cúmulos abiertos: El joyero


Tincho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Acá les traigo mi dibujo, tarde pero seguro. No es por excusarme, pero estuve con laburo. Bien. Hoy pude sacar el telescopio y a pesar de que hay Luna llena decidí hacer igual el dibujo porque me pareció interesante comparar la diferencia entre este, con luna, y el anterior (sin luna). Las condiciones de seeing no eran las mejores, la atmósfera estaba medio rabiosa, mucha turbulencia y esas porquerías meteorológicas. Le di los colores y la intensidad con los que yo veo a este cúmulo, pero no estoy seguro si se nota. En fin. A ver que opinan:

24cirut.jpg

Enlace al comentario

Excelente!! Como se nota tu mejora en el tema del dibujo!

Me encanto como representaste a las estrellas de menor magnitud. Ademas, por lo visto no hiciste un retoque digital tan profundo, cosa que le da mas realismo dibujante a la cosa.

Muy buena tincho!

Enlace al comentario

Muy buena Tincho!!!!, te quedo bárbara, nosé como hiciste para dibujarla pero es casi como mirar por el ocular del realismo que tiene, a mi forma de ver.

Estan a full con el tema del dibujo que veo como los dibujan que me esta dando ganas de probar un poco, aunque soy de cemento ni de madera, para dibujar.

Abrazo y a seguir dándole

Enlace al comentario

Cuando no, otro excelente dibujo te mandaste, claramente se nota que la Luna molesta y mucho a los fines observacionales, pero sin duda alguna un excelente trabajo :D

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bueno, es muy realista, se nota un montón la incidencia de la Luna. Anoche subí un rato y era tremendo cómo bajaba los detalles de todo. Terminé viendo la Luna jaja, igual el seeing era espantoso y no estuve mucho...

Abrazos

Enlace al comentario

Me encantó como te quedo Tincho, como dicen todos muy realista, idéntico a como lo veía con el 114 antes. Bien también por toda la movida que se armó, mucha gente y pegamos varios ASOD :D. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...