Jump to content

10 Trucos para mejorar tu Telescopio


Jomagar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, husmeando por internet encontré este interesante video con consejos para mejorar el telescopio y las sesiones de observación y fotografía...

No sabia bien en que categoría ponerlo, espero sepan disculpar...

El video me pareció genial y acá lo comparto! Abrazos a todos! :D

Enlace al comentario

Muy buenos consejos algunos de ellos, el último consejo ya viene incorporado en el 150 SW, tiene una ampolla incluida para el tema del nivelado...

Pero sin duda alguna, el del velcro es fenomenal!!! No la tenía, es buenísimo :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Considero que estos videos de Astrocity son muy buenos, no los conocía. Muchas gracias por haber compartido la existencias de estos videos cortos.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenos los consejos. Lo del láser en el buscador lo aprendí en una SP. :)

Lo del velcro es genial. Pensar que yo ya tengo velcro pegado al trípode para transportar fácilmente la bandeja portaobjetos cuando subo a la terraza. Jamás se me ocurrió pegarle a algunos accesorios. Tengo bastante velcro que me sobró de mi parasol (en cualquier mercería se consiguen de cualquier ancho y es algo barato). Ya lo voy a hacer con el láser y el teléfono (tengo una carcasa posterior que me sobra). Estoy teniendo una avalancha de ideas velcrísticas jaja.

:offtopic POR DIOS ESE SETUP CON DOS MAKS, ME EMOCIONÉ :cry::cry::cry::offtopic

:offtopic #2: En algún momento voy a tener que hacer lo de las cintas térmicas, próximamente voy a molestar a Maxi con eso jaja.

Abrazos.

  • Haha 1
Enlace al comentario

Gracias Jomagar por el link, muy buenos todos los consejos.

Lo del velcro es genial! , mi montura si bien es AZ la mayoria de las veces se me termina "enganchando" el handpad con el brazo de la montura y la verdad esa idea de adosarlo al brazo es genial.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...