Jump to content

Me presento, soy Miquel, desde España


Miquel

Publicaciones recomendadas

Hola

algunos ya me conocéis de otros foros, decir que soy el director de la revista gratuita y online Universo LQ

aunque no me gusta mucho el título de director, yo me autodenomino "maquetador de la revista" :D

en un mes justo, el 27 de marzo sale el nuevo número de la revista, el nº 12 ya!!

como ya he leído, Diegote ya os informó en su día de la existencia de la revista

¿qué más decir sobre mi?

mi modesto equipo es una montura HEQ5, con un tubo GSO 200/800 y una canon 1000D modificada

:wink:

Enlace al comentario

Hola Miguel, bienvenido a Espacio Profundo! Acabo de hojear la ultima revista, los felicito por el trabajo, esta muy buena! Anunciala aqui cuando la publican si quieres, ningun problema.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Miguel, felicitaciones por el gran trabajo :D

Esperamos verte seguido en el foro y conocer tu material.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Miquel

¡Bienvenido a este foro!

Desde que Diego publicó la revista aquí hace varios meses, comencé a frecuentar el sitio LQ y me bajé y leí todas las revistas, las tengo todas impresas y espiraladas. Con las últimas me han querido matar en la librería ya que tienen todo el fondo negro y les comí toda la tinta jaja.

Están muy buenas, me gusta mucho la sección escrita por Diego y los tips que tiran sobre los equipos y manejo de software. Me parece muy interesante que una revista permita participar y explicar como cada uno utiliza diferentes softwares para adquisición o procesado de las imágenes.

Felicitaciones por esa revista y gracias por compartirla gratuitamente.

Saludos

Enlace al comentario

gracias a todos, me siento :adorar:lol:

el próximo día 27 de marzo sale el número 12 de la revista, la publicaré aquí :wink:

si quereis estar informados, en mi firma está la página de facebook, también estamos en twitter

por cierto, hay un concurso para elegir portada de la revista, puede ser la de cualquiera que la publique en latinquasar.org

pero ya basta de hablar de la revista, no he venido aquí para eso

:asomado

Enlace al comentario

Holas Miguel, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Espero que estes a gusto por aca.Este lugar es ideal para que difundas tu revista.....

Te mando un saludo desde este lado del Atlantico-

Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...